POR JOAQUÍN FINAT, ENVIADO ESPECIAL A RÍO DE JANEIRO.
Tras el 1-0 en la Bombonera, enfrenta al Fluminense en el estadio Havelange. La única duda es Mouche o Cvitanich para acompañar a Silva en el ataque. Desde las 19.30, por Canal 13 y Fox Sports.
23/05/12 - 09:06
Día clave para el futuro de Boca en la Copa Libertadores. Con un gran andar en el Clausura (está puntero sin compañía, aún jugando con suplentes como el fin de semana pasado ante Racing) y con presencia en la Copa Argentina, el equipo de Julio Falcioni no quiere quedarse con las manos vacías en el objetivo continental. Para eso, deberá superar ese escollo llamado Fluminense, que promete un estadio a reventar para esta tarde-noche.
El partido de vuelta por los cuartos de final se jugará en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro. Será desde las 19.30, con TV por Canal 13 y Fox Sports. El árbitro será el chileno Enrique Ossés.
A este partido Boca llega con el antecedente de la victoria, ajustada, por 1-0, en La Bombonera, la semana pasada. Además, con el hecho de haber vencido, también en Brasil, a Flu por 2-0 en la fase de grupos, con goles de Darío Cvitanich y Sánchez Miño.
Precisamente uno de ellos, el ex delantero del Ajax holandés, es una de las dudas de Falcioni para hoy. La incógnita es si será él el compañero de Santiago Silva (quien se recuperó de un desgarro en el recto interior de su pierna derecha) en la delantera, o si será Pablo Mouche, de muy buen presente. Así, el equipo formará con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Mouche o Cvitanich y Silva.
El Fluminense tendrá el ingreso de Thiago Carleto por Carlinhos, expulsado en el primer choque. Y seguirá sin poder contar por lesión con Fred y Deco, dos de sus jugadores más importantes.
No comments:
Post a Comment