blogger visitor
SPORTS: Ginóbili volvió a ser clave y San Antonio estiró la ventaja (CLARIN)

Wednesday, May 30, 2012

Ginóbili volvió a ser clave y San Antonio estiró la ventaja (CLARIN)


El bahiense aportó veinte puntos para el 120-111 de los Spurs ante Oklahoma en la final del Oeste, que ahora está 2-0 para los de Texas. Mirá la mejor asistencia de Manu y el resumen del juego
GRITO. Manu, anoche, tras un punto clave. (AFP)
El resumen del segundo partido. (NBA.com)
Manu, autor de la mejor asistencia de la noche. (NBA.com)

Compartir

Etiquetas

30/05/12 - 09:21
El bahiense Emanuel Ginobili aportó anoche 20 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Oklahoma City Thunder por 120 a 111. Así, el equipo de Texas quedó 2-0 arriba en la serie -al mejor de siete juegos- final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Con este triunfo, San Antonio lleva una racha de 20 victorias consecutivas, las diez últimas de la fase regular y diez de playoofs.
El bahiense, que permaneció en cancha durante 26 minutos, encestó 5 de 6 en dobles, 1 de 5 en triples y 7 de 8 en libres), y además repartió 4 asistencias, tomó 1 rebote y perdió 2 balones.
La gran figura de los Spurs fue el base francés Tony Parker, con 34 tantos y 8 asistencias. San Antonio llegó a tener ventajas de 22 puntos (80 a 58) promediando el tercer cuarto con un Parker espectacular y efectivo, pero con el goleo de Durand, Harden y un recuperado Westbrook, se recuperó el Thunder, que se colocó a 6 (99-93), restando 5m 24s.
Luego, Manu, con diez puntos consecutivos, incluido un triple, permitió que los Spurs volvieran a estirar las diferencias a 110-98 para ganar sin sobresaltos y viajar a Oklahoma, con la ventaja de 2 a 0 y la tranquilidad de mantener la ventaja de localía.
Esta noche, a las 21 de Argentina, Miami -que está arriba 1 a 0- recibirá a Boston Celtics, en el segundo juego de las finales de la Conferencia Este.

No comments:

Post a Comment