blogger visitor
SPORTS: ‘Los dueños queremos la mejor Liga del mundo’: Vergara (RECORD Article)

Saturday, April 28, 2012

‘Los dueños queremos la mejor Liga del mundo’: Vergara (RECORD Article)



El propietario del Guadalajara se mostró confiado en que la Nueva Liga sea beneficiosa, aunque resaltó que con el tiempo se verán los resultados para encumbrarse en todo el orbe
Vie, 2012-04-27 13:04
Vergara espera que la Liga mejore | MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
Luego de que se confimara el proyecto de la ‘Nueva Liga’ y se nombrara a Decio De María como presidente de ésta, diversas reacciones ha llegado en apoyo a todo lo que conlleva el proyecto para el futbol de nuestro país.
Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, habló en el programa radiofónico, Raza Deportiva de ESPN, y señaló que el cambio será beneficioso para alcanzar el objetivo de colocarse en la élite del balompié mundial.
”Lo que queremos los 18 dueños es tener la mejor Liga del mundo. La propuesta que hizo Decio es muy buena creativa. Estamos contentos por el proyecto. Se viene el cambio en el futbol mexicano”, expresó.
Vergara Madrigal comentó que dicho objetivo se dará a través de plazos a corto y mediano plazo.
“Serán plazos cortos y metas cortas en donde habrán evaluaciones periódicas. Vienen cambios signicativos, no coman ansias, esperen el 30 de mayo.
”Este cambio no es un ’plumazo’. Inglaterra o España no cambió de la noche a la mañana. Tenemos que afinar detalles. Estamos haciendo cambios sustanciales para el espectáculo en beneficio de los aficionados”, dijo.

No comments:

Post a Comment