Sabella confirmó el equipo para la amistoso de mañana ante Brasil, con el delantero de Real Madrid acompañando a Messi en ataque. Por Francisco Schiavo / Enviado especial
08 de Junio de 2012 - 14:40
NUEVA JERSEY.- Alejandro Sabella empezó a estudiar a fondo eso de medir las fuerzas propias y las ajenas. Una cosa es segura en el seleccionado argentino: se modificará el esquema, que será 4-4-2 o, según la circunstancia, 5-3-2, con Javier Mascherano más cerca de los marcadores centrales. Ya se verá. La incógnita es saber quién entrará y quién saldrá.
A último momento confirmó que José Sosa empezará entre los titulares y que Sergio Agüero estará entre los suplentes. Así, los atacantes serían Lionel Messi y Gonzalo Higuían. La decisión de sacar a Agüero es para probar esta formación ya con miras al partido contra Paraguay, el 7 de septiembre, en Córdoba, por las eliminatorias, en el que no podrá jugar Kun, suspendido. El probable equipo, entonces, sería con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Sosa, Fernando Gago, Mascherano y Ángel Di María; Messi e Higuaín.
El plantel se entrenará esta tarde en el MetLife, donde mañana, a las 16 de la Argentina, se jugará el partido ante unos 83.000 espectadores. Según los organizadores, las entradas, cuyo valor osciló entre los US$ 100 y los US$ 500, quedaron agotadas. Es más, ya se habla de una reventa que duplica los precios. Antes de la práctica, Sabella dará la conferencia de prensa oficial.

No comments:
Post a Comment