blogger visitor
SPORTS: Italia eliminó a Inglaterra en los penales (CLARIN)

Sunday, June 24, 2012

Italia eliminó a Inglaterra en los penales (CLARIN)



Salieron 0-0 tras 120 minutos de juego, y luego los italianos ganaron 4-2 en la definición.
LOCOS DE CONTENTOS. Diamanti y Buffon, a punto de abrazarse por la clasificación a semifinales. (Foto: EFE)

COMPARTIR

24/06/12 - 18:32
Italia volvió a mostrar que siempre está. Más allá de la crisis en la que llegó envuelta a esta Euro 2012 por las acusaciones de arreglos de partidos que rozan a sus jugadores y de un juego pobre, siempre está. Y este domingo se metió entre los cuatro mejores seleccionados del torneo.

Luego de 120 minutos de juego que terminaron 0-0, Italia e Inglaterra no pudieron quebrarse. Así hubo que recurrir a los penales. Un viejo problema para los ingleses, que quedaron afuera de tres Mundiales por esa vía (1990, 1998 y 2006), entre otros torneos, y esta vez tampoco pudieron asomar la cabeza.

Cuando Montolivo desvió su remate, parecía que Inglaterra podía quedarse con el pase a semifinales. Pero después Young estrelló su remate en el travesaño y Buffon capturó el de Ashley Young, con lo que el gol de Diamanti puso a Italia en semifinales. Allí se enfrentará con Alemania, en la reedición de un viejo duelo de grandes del fútbol mundial, que llegan además invictos en la Euro. La otra semi será entre España y Portugal.

No comments:

Post a Comment