blogger visitor
SPORTS: "¿Quién es Buffon para acusar de pactos?" (MARCA)

Friday, June 15, 2012

"¿Quién es Buffon para acusar de pactos?" (MARCA)


CROACIA ARREMETE CONTRA EL PORTERO ITALIANO


  • Los jugadores de croata responden a las declaraciones del capitán de la selección italiana

JUAN CASTRO. WARKA 15/06/12 - 23:31.
Los jugadores croatas arremetieron contra Buffon y todos los italianos que especularon sobre el posible 2-2 entre España y Croacia, lo cual dejaría fuera a la Azzurra de los cuartos de final, sea cual sea el resultado de Italia.
CORLUKA
"Su club fue descendido a Segunda hace pocos años por otro escándalo de amaño de partidos"
El más duro fue el defensa Vedran Corluka, fijo en la alineación de Slaven Bilic: "¡Mira quién nos va a hablar de pactos!", dijo en relación al portero. "Es mejor que él revise lo que pasa en su país y en la Serie A. Su club -se refiere a la Juve- fue descendido a Segunda hace pocos años por otro escándalo de amaño de partidos. Es mejor para Buffon no hablar del tema".
Danijel Pranjic, por su parte, fue categórico y cree que es absurdo hablar de amaño del resultado: "No está en nuestra mente eso. Ése es más bien el estilo italiano, no el nuestro. Por supuesto que el partido puede acabar con un 2-2, pero como también puede acabar con cualquier otro resultado".
Por último, Luka Modric, estrella croata, dijo sobre el particular: "¿Qué han dicho los italianos? ¡Dios mío! Siempre están con miedo de algo. Sí, recuerdo el 2-2 de Dinamarca y Suecia en la Euro 2002 y sólo ésa podría ser la razón de su temor, no nosotros".

No comments:

Post a Comment