blogger visitor
SPORTS: Mourinho: "Es imposible que tenga una mejor relación con la plantilla" (MARCA)

Monday, September 17, 2012

Mourinho: "Es imposible que tenga una mejor relación con la plantilla" (MARCA)



  • "El principal responsable soy yo. Mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo"

ULISES SÁNCHEZ-FLOR 17/09/12 - 17:13.
Jose Mourinho habló sobre su relación con la plantilla tras el mal arranque de esta temporada: "No podría ser mejor. Pienso que es imposible mejorar una relación plantilla-entrenador como la que yo tengo".
El técnico portugués insistió en culpabilizarse del mal arranque liguero: "Yo creo que no he creado dudas. El principal responsable soy yo. Mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo. Antes de perder en Sevilla le dije a mis jugadores lo que luego manifesté en rueda de prensa. Por eso no es una crítica. Se lo dije a ellos antes de perder".
Mourinho habló sobre los posibles cambios ante el City: "No, no será una alineación muy diferente ni pretenderá señalar a algún jugador que no esté en las mejores condiciones. Será la mejor que considere para medirme a un adversario lleno de jugadores de primerísimo nivel".
Sobre la motivación suya y de los jugadores comentó: "A este nivel, jugadores y entrenadores ya hemos ganado cosas. Todos tenemos títulos, estabilidad profesional, económica... no debemos estar preocupados por la gente ni pendientes de su reacción. A mí nadie me presiona, me presiono yo mismo. Nadie me motiva, me motivo yo mismo".

No comments:

Post a Comment