blogger visitor
SPORTS: "Messi celebra todos los goles porque lleva al Barça en el corazón" (MARCA)

Friday, September 28, 2012

"Messi celebra todos los goles porque lleva al Barça en el corazón" (MARCA)


ROSELL ASEGURA QUE LO CONTRARIO SÓLO LES PASA A OTROS


  • El presidente del Barça analiza la actualidad en ESPN durante su visita a Nueva York

28/09/12 - 15:06.
Sandro Rosell cree en los fuertes lazos que unen al Barcelona con Messi y viceversa. Ese sentimiento es el que le anima a afirmar que su carrera acabará en el club azulgrana. "Aquí nunca dejaría de celebrarun gol. Es del Barça y lo lleva en el corazón. Ama el club y la ciudad, él ya es de Barcelona. Esto quizá ocurre en otros clubes, no al Barça", asegura.
El presidente culé fue entrevistado por la ESPN durante su visita aNueva York. Sus palabras de reconocimiento fueron más allá del argentino. "Sin Xavi o Iniesta, Messi no haría tantos goles", agregó.
Durante la conversación valoró algunas opciones de futuro para reforzar el equipo. Sobre Sergio Ramos: "Nunca puedes decir nunca, pero no lo veo". Sobre Neymar: "Juega al Santos, y tiene contrato hasta el 2014. Cabe esperar".
También restó importancia a la distancia de puntos que existo hoy en día en la Liga con el Real Madrid. "La actual situación no es real. Llevamos pocos partidos y la temporada será larga. No podemos decir nada sobre el Madrid hasta abril o mayo. Ya veréis como ganan partidos. Iremos poco a poco", dijo prudente.

No comments:

Post a Comment