CREE QUE HOY SE BUSCA MÁS EL RESULTADO QUE EL BUEN FÚTBOL
"Aún pienso en el penalti fallado ante el Chelsea, me sentí fatal"
"El día que deje de divertirme me retiro", aseguró Messi. "No quiero perder esa chispa, es mi pasión", subrayó en una entrevista que publica The Times.
El astro argentino también se mostró crítico con el juego desplegado por el Chelsea en la Liga de Campeones: "Hoy los equipos juegan de forma estática, más por el resultado final que por producir un buen fútbol. Para ellos ganar es más importante que jugar bien. Necesitamos que salgan más jugadores con pasión por el bien del fútbol".
Precisamente el partido ante los blues sigue en el recuerdo del argentino y su fallo en el penalti: "Me sentí fatal. Me enfadé conmigo mismo porqué sabía que en ese momento el empate estaba en mis manos, pero no puedo hacer nada hora. Es pasado pero fue un momento duro y aún pienso en él".
Messi está encantado de su estancia en Barcelona: "Estoy jugando en uno de los mejores equipos de la historia. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado la vida hasta ahora, por todo lo que he podido conseguir, por la familia que tengo, por la gente que me rodea".
Vive el presente y piensa en el futuro: "Quiero crecer y madurar como persona. Todavía tengo mucho que aprender".
Guardiola ha sido uno de sus máximos valedores. El de Santpedro habla maravillas de Leo: "Los superlativos se agotaron hace mucho tiempo. No escribas de él, no trates de describirlo, míralo".
No comments:
Post a Comment