blogger visitor
SPORTS: Maradona: "No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco" (MARCA)

Tuesday, January 15, 2013

Maradona: "No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco" (MARCA)


SORPRENDENTES DECLARACIONES DEL 'PELUSA'


  • "No quiero volver a eso, porque es volver a la mierda", dijo Maradona.

[foto de la noticia]
15/01/13 - 21:51.
Diego Armando Maradona ha sorprendido a propios y a extraños al asegurar este martes que "no quiero trabajar más en el fútbol, me da asco. No quiero volver a eso". Pese a no tener ofertas para dirigir a algún equipo, el ex seleccionador argentino afirmó que rechazaría cualquier posible interés. "No quiero volver a eso, porque es volver a la mierda", dijo Maradona.
El argentino quiso ir un poco más allá y habló de Matías Almeyda y su destitución como entrenador de River Plate. "Me da asco que a gente como Almeyda le falten al respeto así. Que te presenten y a los tres días le despidan". Maradona, que actualmente ocupa el cargo de embajador deportivo en los Emiratos Árabes, siembra de esta manera dudas sobre su futuro y ahora todos los aficionados se hacen la misma pregunta: ¿Volverá Maradona a entrenar a algún equipo o serán ciertas sus palabras?.

No comments:

Post a Comment