blogger visitor
SPORTS: Albiol: "Lo de Cristiano y Mou no va a afectar al equipo" (MARCA)

Saturday, January 19, 2013

Albiol: "Lo de Cristiano y Mou no va a afectar al equipo" (MARCA)


RECONOCE EL RIFIRRAFE QUE AMBOS TUVIERON EN EL VESTUARIO


[foto de la noticia]
J.I. GARCÍA OCHOA 19/01/13 - 13:12.
Raúl Albiol reconoció en rueda de prensa el rifirrafe que tuvieron Mourinho y Cristiano en el vestuario tras el Real Madrid-Valencia de Copa. "Lo único que pasó es que después de los partidos el míster puede tener una opinión que decir a un jugador. En este caso son dos ganadores como Mourinho y Cristiano que son ambiciosos al máximo y se exigen.
"Tuvieron un intercambio de opinión pero nada más. No va a afectar al equipo ni al rendimiento. Queda allí porque tenemos un partido importante en Valencia y todos queremos ganar", añadió"
Sin embargo, el madridista aseguró que no hay mal ambiente en el vestuario: "No creo que el club sea un volcán que vaya a explotar. Tenemos que estar juntos para conseguir cosas hasta final de temporada. Se trata de ayudarnos y algo conseguiremos".
ANTE EL VALENCIA
"Es sólo un partido, no nos vamos a pegar tiros"
Por otra parte, Albiol cambió el discurso de Di María sobre las críticas arbitrales: "A los árbitros tenemos que dejarles hacer su trabajo". Además, quiso rebajar la tensión que habrá en Mestalla contra el Madrid: "Esto es sólo un partido, no nos vamos a pegar tiros. Cada uno tiene su opinión sobre los árbitros, el Valencia ha decidido que ha sido un atraco pero bueno..".
Además, Albiol aseguró que no le importa quién juegue en la portería ante el Valencia ya que tiene plena confianza tanto en Casillas como en Adán: "No me quita el sueño que juegue Casillas o Adán. Cualquier jugador puede jugar de titular".
Sobre la posible cesión de Kaká al Milan, Albiol señaló que hasta que no sea oficial su marcha será uno más del equipo: "A día de hoy Kaká es nuestro compañero. Contamos con él".

No comments:

Post a Comment