blogger visitor
SPORTS: La Juventus confirma el fichaje de Fernando Llorente (MARCA)

Thursday, January 24, 2013

La Juventus confirma el fichaje de Fernando Llorente (MARCA)


EL DELANTERO FIRMA POR CUATRO AÑOS


  • El club italiano ha confirmado la incorporación del delantero del Athletic a partir del 1 de julio

EFE 24/01/13 - 15:56.
El internacional español Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, ha firmado un contrato con el Juventus por cuatro años y llegará al equipo italiano el próximo 1 de julio, informó hoy el club turinés en su página web.
En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la 'Vecchia Signora' hasta 2017 y aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por campaña.
Fernando "ve cumplido un sueño"
La página web oficial de Llorente plasma la alegría del jugador por la noticia. En un comunicado escrito en tercera persona se asegura que el delantero navarro ha cumplido un sueño: "Fernando Llorente reconoce haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores del mundo y agradece a la Juventus todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo".
Además, en el comunicado se explica que el compromiso del jugador con el Athletic no se alterará por la confirmación del fichaje: "Fernando Llorente seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic Club, dando como siempre lo mejor de sí mismo. El jugador quiere agradecer una vez más al Athletic y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos".

No comments:

Post a Comment