blogger visitor
SPORTS: Atletico Madrid 2-0 Levante

Sunday, January 20, 2013

Atletico Madrid 2-0 Levante


JORNADA 2019 al 20 de enero de 2013
Atlético de Madrid
ATLÉTICO DE MADRID
2
0
LEVANTE
Levante

VENCE AL LEVANTE (2-0) Y SE PONE A OCHO DEL BARÇA

El Atlético está para lo que le echen

foto
Delgado Ferreiro
Colegio Vasco - 1970
Controló bien el partido. Salvo algunas tanganas, no lo tuvo muy difícil, no hubo jugadas polémicas que tuvieran trascendencia en el marcador
puntuación
El Atlético aprovechó la derrota del Barcelona para colocarse a ocho puntos del líder. Ganó al Levante (2-0) en el Calderón, donde de momento no hay rival que no salga derrotado. No hicieron falta ni los goles de Falcao, porque de los tantos se encargaron Adrián y Koke. La mala noticia fue la lesión del Tigre, que tuvo que ser sustituido por Diego Costa.
MANUEL MALAGÓN 20/01/2013 - 20:01.

LAS CLAVES

  • Muy buen Manquillo. El chaval sustituyó a Juanfran en el lateral derecho y su actuación fue notable. Asistió a Adrián en el primer gol tras un gran pase de Tiago.
  • Sin goles de Falcao. El Atlético venció sin goles de Falcao y eso es la mejor noticia justo el día que se lesionó el colombiano. Demostró que sin sus tantos también puede ganar.
  • Factor Calderón. Jugar en el Calderón es un factor a tener en cuenta. El Atlético ha ganado sus 18 partidos jugados como local esta temporada en las distintas competiciones.

LAS NOTICIAS DEL PARTIDO

 

    LOS GOLES

    1-0
    Adrián Min 32
    2-0
    Koke Min 60

    LOS MEJORES MOMENTOS

    LESIONADO FALCAO. Se queda solo ante Munúa tras un balón largo, está lento, David Navarro llega para cortar y el colombiano se toca en la parte de atrás del muslo. Se queda tendido en el suelo.

    anapixel

    No comments:

    Post a Comment