blogger visitor
SPORTS: Barcelona 5-1 Osasuna (MESSSSIIII 4) (MARCA)

Sunday, January 27, 2013

Barcelona 5-1 Osasuna (MESSSSIIII 4) (MARCA)


JORNADA 2126 al 27 de enero de 2013
Barcelona
BARCELONA
5
1
OSASUNA
Osasuna

MESSI ANOTA CUATRO GOLES EN EL FESTIVAL AZULGRANA PREVIO AL CLÁSICO COPERO

Sesión de hipnosis

FINALIZADO
27 de Enero - Dom-19:00 h.Estadio: Camp Nou | Árbitro: Teixeira Vitienes, F.williamhill
foto
Teixeira Vitienes, F.
Colegio Cántabro - 1971
El Barcelona con F. Teixeira Vitienes ha sumado 14 victorias, cinco empates y cuatro derrotas; mientras que Osasuna con éste ha logrado cuatro victorias, cinco empates y 10 derrotas. Expulsó a Arribas por doble amarilla. Sus asistentes no estuvieron acertados en la señalización de varios fueras de juego.
puntuación
El balón como péndulo y cada gol como la definición mágica de los incabables trucos de Messi. El argentino marcó cuatro en el ejercicio de hipnosis que el Barcelona aplicó a Osasuna. La expulsión de Arribas por doble amarilla y la defensa adelantada de Mendilíbar matizaron el resultado de la sesión. Sorteado el descanso liguero, ahora sí, volvamos a vibrar con un Clásico.
ÁNGEL LICERAS 27/01/2013 - 21:01.

LAS CLAVES

  • El mejor del mundo.- No hay otro igual. Messi lo volvió a hacer. Se volvió a dar un festín de goles. Es la tercera vez que marca cuatro en un mismo partido en Primera división.
  • La defensa de Mendilíbar.- A Osasuna le funcionó y obligó al Barcelona a jugar lejos de su área durante muchos minutos. Pero la valentía tiene sus riesgos y le acabó perjudicando.
  • La expulsión de Arribas.- Fue justa. Vio amarillas por sendas manos y echó por tierra el buen hacer de su equipo. A Mendilíbar le escoció demasiado. No tuvo razón en la protesta. Fue expulsado.

LA FRASE

Si el Barça está bien da igual lo que hagas"
José Luis Mendilíbar, técnico de Osasuna

LOS GOLES

1-0
Messi Min 11
1-1
Raoul Loe Min 24
2-1
Messi (p.) Min 28
3-1
Pedro Min 41
4-1
Messi Min 56
5-1
Messi Min 58

LOS MEJORES MOMENTOS

No comments:

Post a Comment