blogger visitor
SPORTS: Del Bosque: "Messi es la hostia" (MARCA)

Tuesday, January 15, 2013

Del Bosque: "Messi es la hostia" (MARCA)


"JUGARÍA BIEN EN TODAS PARTES"


  • Considera que 2012 fue "un año bueno" para la selección española

  • Señala a Brasil como el rival a batir de cara a la Copa Confederaciones

15/01/13 - 22:04.
Vicente del Bosque no reparó en elogios a la hora de referirse a Leo Messi en una entrevista para la revista de la RFEF. Del argentino, el seleccionador español dijo que "es la hostia y punto" y que "jugaría bien en todas partes y tuviera a quien tuviera a su lado. Es el chaval de la calle, el que burrea a todos", concluyó.
En un extenso artículo, el seleccionador español repasó la actualidad deportiva y, en especial, el momento del fútbol patrio, plagado de éxitos. En este sentido, destacó la importancia de que los éxitos no se hayan subido a la cabeza. "Con toda la parafernalia que rodea a esto, hemos mantenido la normalidad deseable en una época de extremismos y cuando lo que vende es el lío permanente y la confrontación", afirmó.
Haciendo balance del 2012, Del Bosque calificó el año de bueno. "Ha sido un buen año, especialmente por el oro de la Eurocopa. La única mancha que nos ha dejado, el dolorcillo que tenemos de ese empate ante los franceses".
La Confederaciones
De cara a 2013 y pensando ya en el objetivo más cercano, la Copa Confederaciones, el salmantino señaló a Brasil como el rival a batir. "Me parece que el factor local influye ahora menos que antes pero, indudablemente y más allá de su condición de anfitrión, Brasil es la gran amenaza", señaló.
Próxima convocatoria
En cuanto a la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores en la selección, reconoció que hay mucho donde elegir. "Michu, Iago Aspas, Adrián, que ya ha estado, Rubén Castro, Aduriz... Es una suerte, pero también un problema contar con tropecientos porque, con tantos, y por muchas convicciones que tengas, te equivocas".

No comments:

Post a Comment