EL CRACK ARGENTINO PONDRÁ EL MORBO AL PARTIDO
o
El Kun se mide al Madrid un año después de sus flirteos con el equipo blanco
Busca su primer triunfo tras tres empates y ocho derrotas
En el partido de los mil millones de euros, ningún futbolista despierta más curiosidad que El Kun Agüero. El argentino regresa al Santiago Bernabéu un año después de haberse visto de blanco, ya recuperado de su lesión y con ganas de poner patas arriba el estadio madridista.
Agüero acaparó ayer todas las miradas y los flashes de los fotógrafos. Su pasado atlético y su negociación con el Real Madrid ponen más morbo todavía al partidazo de Champions. Porque la afición del Bernabéu no olvida que no hace mucho más de un año se hizo a la idea de ver al Kun de blanco. Finalmente fue el City el que se llevó al crack, pero son muchos los que están convencidos de que el equipo inglés no es más que una escala en su camino hasta el Bernabéu.
El delantero argentino llega justito al partido contra el Madrid, pero recuperado a tiempo tras superar una lesión de rodilla que le ha tenido poco más de un mes fuera de los terrenos de juego. Los médicos del City casi le descartaron para este partido al caer lesionado, pero sus ganas de jugar en el Bernabéu le han permitido llegar a tiempo. Lo hace casi sin debutar esta temporada -se lesionó en el primer partido de la Premier- pero Mancini, consciente de las ganas que tiene de salir por la puerta grande del Bernabéu, amenazaba ayer con ponerle en el once titular.
El Madrid, pesadilla del Kun
Agüero abandonó el Atlético harto de perder ante el Real Madrid. El argentino es uno de los muchos jugadores rojiblancos que en los últimos 15 años no lograron vencer al equipo blanco. Kun marcó hasta tres goles a Iker Casillas, pero nunca fueron suficientes. Se acabó estrellando ante la superioridad madridista.
Agüero abandonó el Atlético harto de perder ante el Real Madrid. El argentino es uno de los muchos jugadores rojiblancos que en los últimos 15 años no lograron vencer al equipo blanco. Kun marcó hasta tres goles a Iker Casillas, pero nunca fueron suficientes. Se acabó estrellando ante la superioridad madridista.
El argentino disputó 11 partidos contra el conjunto blanco vistiendo la camiseta del Atlético y se fue a la Premier sin conocer la victoria. Tres empates fue lo único positivo que sacó El Kun en sus enfrentamientos ante el Real Madrid, acumulando hasta ocho derrotas -dos en la Copa del Rey-.
Esta noche espera cambiar su historia en el Bernabéu. El momento del Real Madrid y la racha triunfal que arrastra el Manchester City desde abril llena de optimismo al argentino, que hace poco manifestaba sus ganas de romper su maleficio ante el Real Madrid: "Nunca he estado en el lado ganador cuando me he enfrentado al Madrid, espero que con el City pueda vencerles", aseguró Agüero al diario británico Daily Express la semana pasada.
Agüero se llevará hoy los pitos del Santiago Bernabéu cuando salte al terreno de juego. Su pasado atlético y la necesidad madridista de conseguir una victoria primará por encima del anhelo que, desde hace años, tiene la afición de verle de blanco. Kun amenaza esta noche el Bernabéu.
No comments:
Post a Comment