El bahiense anotó 34 puntos, pero San Antonio cayó como local, por 108-103, ante los Thunder y quedó a un paso de la eliminación de los playoff. El miércoles, los Spurs serán visitantes y buscarán empatar la serie que está 3-2. Lo mejor de Manu, en el resumen del partido
05/06/12 - 00:47
Emanuel Ginóbili no juega solo y simplemente por eso San Antonio no pudo con Oklahoma en el quinto partido de la serie de la final del Oeste en la NBA. Manu brilló, pero sus compañeros no estuvieron en su mejor noche y el Thunder consiguió una victoria clave como visitante. Fue 108-103, que deja al conjunto del argentino a un paso de la eliminación.
Manu anotó 34 puntos y acompañó su combo de triples (5-9) con 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos. El bahiense fue el goleador de su equipo y apenas fue opacado por la genial actuación de Kevin Durant en el segundo tiempo.
Los Spurs jugaron un muy mal primer tiempo, pero la sacaron barata. Apenas se fueron con ocho puntos de desventaja, que no parecieron ser un obstáculo para Manu en el comienzo del tercero. El argentino, a fuerza de tiros desde distancia, puso a su equipo arriba e ilusionó a todo San Antonio.
Pero a Oklahoma le quedaba nafta en el tanque y el tiempo que Manu no estuvo en cancha en el cierre desde ese tercer cuarto, Durant y Westbrook se encargaron de poner las cosas en su lugar. El Thunder se fue al descanso previo al cuarto con nueve a su favor.
En el último, Oklahoma arrancó con todo y se animó a un palo y palo. Durant confirmó su gran tercer cuarto y aunque Manu volvió a anotar de tres, parecía que la historia estaba senteciada. Pero el Thunder falló tres disparos seguidos y le permitió a los Spurs acercarse en el marcador. No alncanzó. Manu falló el que podía ser el triple del empate en el cierre y el partido se terminó.
El miércoles, San Antonio buscará mantener las opciones en la final del Oeste. Para eso, deberá vencer al Thunder como visitante y así forzar un séptimo encuentro a disputarse en casa. Si no vence, el equipo de Manu quedará eliminado y su rival estará en la gran final de la NBA.
No comments:
Post a Comment