blogger visitor
SPORTS: Una modelo enseña de más en el desfile de Women'secret

Tuesday, November 24, 2015

Una modelo enseña de más en el desfile de Women'secret


  • La española Dalianah Arekion mostró el pezón en la pasarela que organizó la firma de lencería en Madrid
Barcelona. (Redacción).- Joana sanz, la novia de Dani Alves, no fue la única que enseñó de más en el desfile que organizó Women'secret en Madrid, el pasado miércoles por la noche. Dalianah Arekion, que desfilaba con un top con transparencias muy escotado, mostró uno de sus pezones mientras caminaba por la pasarela.

La modelo española, como una buena profesional, no intentó arreglarse el top mientras desfilaba y los fotógrafos captaron el momento en el que su pezón derecho salió al descubierto. El segundo look de Dalianah fue un crop top ceñido que no dejó que la maniquí volviera a enseñar de más en la pasarela. 

Para su nueva colección 'Limited Edition', Women'secret apuesta por las transparencias y el encaje. En el desfile del pasado miércoles, modelos como Malena Costa o Desiré Cordero lucieron las nuevas prendas de la firma que cuenta con Elsa Pataky como embajadora. La actriz aprovechó el evento para presentar el videoclip de la campaña en la que se ha estrenado como cantante interpretando el tema 'I'm so excited'.
Foto: Imago

No comments:

Post a Comment