blogger visitor
SPORTS: Suárez ya es para Messi como Cesc o el Kun Agüero

Thursday, November 26, 2015

Suárez ya es para Messi como Cesc o el Kun Agüero


  • “Disfrutando de la noche con amigos”, reza el pie de la foto compartida por Messi y que demuestra que la relación con Luis va más allá del buen rollo y el compañerismo
Messi y Antonella, de cena con Luis Suárez y Sofía. Leo compartió la cena en su cuenta de Instagram.
Messi y Antonella, de cena con Luis Suárez y Sofía. Leo compartió la cena en su cuenta de Instagram.
Messi dijo tras el Barça-Roma de Champions (6-1) que “ojalá podamos estar en el podio del Balón de Oro (él mismo) con Neymar y Suárez”, lo que, con permiso deCristiano Ronaldo y sus goles, sería el mejor homenaje posible al fútbol.
El buen rollo del considerado como el número 1 del mundo con sus dos socios en el ataque azulgrana es evidente en los partidos y en los entrenamientos, pero, sobre todo en el caso de Leo y Luis, también fuera del campo.
Más allá del mero buen rollo
Ambos coinciden muchos días llevando a sus hijos a la guardería y cuando Messi no podía conducir por culpa de esa lesión ya superada el ‘pistolero’ le hizo de chófercuando hacía falta.
Pero la relación va más allá y Suárez forma parte ya del círculo de futbolistas que, como por ejemplo Cesc, el Kun Agüero o Pinto, son más que compañeros de equipo.
“Disfrutando de la noche con amigos”, es el pie de foto de la imagen compartida por Leo en su Instagram oficial y en la que aparecen ambos cracks así como las mujeres de ambos Antonella Roccuzzo Sofía Balbi, también muy cercanas.

No comments:

Post a Comment