blogger visitor
SPORTS: SUECIA Y ARGENTINA SE MIDEN EN SOLNA El show de Ibra y Messi (MARCA)

Wednesday, February 6, 2013

SUECIA Y ARGENTINA SE MIDEN EN SOLNA El show de Ibra y Messi (MARCA)

SUECIA Y ARGENTINA SE MIDEN EN SOLNA

El show de Ibra y Messi

  • Ambos lideran sus selecciones y están en gran forma · Fueron compañeros en el Barça un año · Banega llega tarde a la concentración tras perder un vuelo

VERÓNICA BRUNATI 06/02/13 - 10:24.

Amistoso

 

Suecia-
Argentina-
Ficha técnica
SUECIA:Isaksson; Lustig, Jonas Olsson, Granqvist, Martin Olsson; Larsson, Källström; Elm, Ibrahimovic, Kacaniklic; y Elmander.
ARGENTINA:Romero; Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Campagnaro; Gago, Mascherano, Di María; Agüero, Messi e Higuaín.
INCIDENCIAS:Nacional (Solna) 20.30 h. Gol T
Zlatan Ibrahimovic y Lionel Messi son los dos grandes protagonistas del amistoso que esta noche jugarán Suecia y Argentina en el nuevo estadio Nacional de Solna, un recinto cubierto a apenas unos kilómetros de la capital del país, Estocolmo.
Ambos jugadores coincidieron en el Barça durante la temporada 2009-2010, un año en el que quedaron más sombras que luces sobre la relación personal y futbolística entre ambos. Lo cierto es que los dos han seguido marcando goles y siendo decisivos en sus equipos y selecciones.
Será el primer amistoso del año para Argentina, un ensayo que servirá para ajustar piezas con la mira puesta en la clasificación mundialista que se reanuda en marzo con dos partidos seguidos.
Dos dramas
No es un rival menor Suecia para los argentinos. Los suecos le han dado dos disgustos históricos a la Albiceleste, ambos en Mundiales, ambos dramáticos para Argentina. El primero, en el Mundial de Italia 1934. Suecia ganó 3-2. El segundo, más reciente, en el Mundial de Corea y Japón 2002. Los suecos consiguieron un 1-1 que dejó a la selección entrenada entonces por Marcelo Bielsa fuera del Mundial en la primera ronda.
Volviendo al dúo Ibrahimovic-Messi, el sueco declaró ayer lo siguiente sobre su ex compañero: "Leo es un jugador fantástico. Individualmente, es seguramente el mejor jugador del mundo y por eso gana todos los premios".
Por lo demás, Argentina va con un once que se puede asemejar mucho al equipo tipo de Sabella, incluidos los cuatro fantásticos: Messi, Di María, Agüero e Higuaín. Mascherano y Gago, por detrás. El valencianista Banega se incorporó algo más tarde, pues perdió la conexión en Madrid.


No comments:

Post a Comment