blogger visitor
SPORTS: Granada 1-2 Barcelona (MARCA)

Sunday, February 17, 2013

Granada 1-2 Barcelona (MARCA)


JORNADA 2416 al 17 de febrero de 2013
Granada
GRANADA
1
2
BARCELONA
Barcelona

REMONTA EL TANTO INICIAL DE IGHALO CON UN DOBLETE EN LA SEGUNDA PARTE

Messi deshace el embrujo de Los Cármenes

 
Del Cerro Grande
Colegio Madrileño - 1976
El Barcelona ha sumado con Del Cerro Grande tres victorias en tres partidos; y el Granada con éste ha logrado una victoria y tres derrotas.
Dos goles de Messi terminaron con la ilusiones de un Granada que le volvió a crear muchos problemas al Barcelona. Los azulgrana sudaron su suerte antes de superar el tanto inicial de Ighalo y ganar fuera de su estadio en Liga tras los tropiezos en San Sebastián y Valencia.
ÁNGEL LICERAS 16/02/2013 - 22:02.

LAS CLAVES

  • Orden defensivo.- El Granada volvió a jugar con orden y convicción ante uno de los grandes. Al Barcelona se le atragantó la primera parte y creció conforme Cesc se hizo el amo en la segunda.
  • Messi.- Nuevo doblete del argentino. Lo hizo en un campo en el que nunca había marcado. Con estos goles alcanza los 300 con la camiseta del Barcelona.
  • Rotaciones.- El cuerpo técnico azulgrana quiso dar descanso a Puyol, Iniesta y Jordi Alba de cara al duelo con el Milan. El lateral tuvo que salir en la primera parte por el lesionado Adriano.

LA FRASE

Obligamos al Barça a tirar de sus mejores jugadores"
Lucas Alcaraz, técnico del Granada

LAS NOTICIAS DEL PARTIDO

foto
Roura: "Nos faltaba finura y apareció Messi"
"Hemos sufrido porque es lógico. Sabíamos de la dificultad de este equipo, de este campo, de un equipo muy físico... nos han apretado arriba y nos ha faltado quizás un poco más de tranquilidad y pausa con el balón", comentó el técnico azulgrana.

LOS GOLES

1-0
Ighalo Min 26
1-1
Messi Min 50
1-2
Messi Min 73

LOS MEJORES MOMENTOS

Messi resolvió de nuevo los problemas del Barcelona.

anapixel

No comments:

Post a Comment