blogger visitor
SPORTS: Barcelona 2 - 1 Sevilla (MARCA)

Saturday, February 23, 2013

Barcelona 2 - 1 Sevilla (MARCA)


JORNADA 2523 al 24 de febrero de 2013
Barcelona
BARCELONA
2
1
SEVILLA
Sevilla

EL BARÇA SUFRE PARA REMONTAR ANTE EL SEVILLA (2-1)

El plan B es Villa

FINALIZADO
23 de Febrero - Sab-22:00 h.Estadio: Camp Nou | Árbitro: Velasco Carballo
foto
Velasco Carballo
Colegio Madrileño - 1971
El Barça remontó ante el Sevilla con sufrimiento y con algunos de los argumentos que se han pedido en estos últimos días. Un delantero centro, Villa, y un extremo, un regateador, Tello, dos elementos que faltaron en San Siro, fueron clave para la victoria ante el cuadro de Emery, que se adelantó con un cabezazo de Botía y tuvo ocasiones para no irse con las manos vacías. La remontada la completó Messi, que suma quince jornadas consecutivas marcando.
MANUEL MALAGÓN 23/02/2013 - 23:02.

LAS CLAVES

  • El Barça sigue concediendo. El cuadro azulgrana suma once partidos consecutivos encajando al menos un gol. Así es todo mucho más difícil.
  • Tello y Villa. El extremo entró en el descanso por Alexis Sánchez y pasaron cosas. Villa, por su parte, desatascó al Barcelona, justo lo que se le pide a un delantero centro.
  • Estilo Milan. Hasta el gol de Villa, el Sevilla optó por el 'estilo Milan' y le dio resultado. Después, tras la remontada del Barça, cambió y también puso en aprietos. Negredo tuvo el empate.

LAS NOTICIAS DEL PARTIDO

 

    LOS GOLES

    0-1
    Botía Min 42
    1-1
    Villa Min 52
    2-1
    Messi Min 60

    LOS MEJORES MOMENTOS

    ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!! Aparece Alves por la parte derecha, centra al corazón del área y allí aparece Villa para cabecear a gol y hacer el empate. Iguala el partido el 'Guaje'.

    anapixel
    ¿Te ha parecido interesante la noticia?No
    ¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección

    361 comentarios

    Coxica Aunteniacoxica
    #47524.feb.2013 | 01:42
    ¡¡ ESPAÑA ARRASA PORTUGAL !!!CHILE es invadida POR ARGENTINA!!! Y MEXICO POR COLOMBIA!!!!!!!!!! Podrás ser presidente del país, editor de un periódico, magnate empresarial, el mejor guerrero y hacer cientos de nuevas amistades!!!Este JUEGO esta dpm paara jugar en tiempos muertos delante del ordenador.Además podras ayudar a tu pais (o hundirlo desde dentro Xp), invadir otros, entrar como espia y tomar el control. TOTALMENTE COMPATIBLE CON ANDROID e IPHONE         [ bit.ly/libera-tu-patria ]    

    No comments:

    Post a Comment