blogger visitor
SPORTS: El repertorio de juego sucio de Xabi Alonso (MUNDO DEPORTIVO)

Saturday, February 2, 2013

El repertorio de juego sucio de Xabi Alonso (MUNDO DEPORTIVO)



  • El centrocampista escupió a Iniesta tras la semifinales de la Champions.

  • Insultó a Xavi, que se negó a protagonizar el anuncio de La Gula del Norte con él.

  • "Tú calla, que en el Liverpool jugabas para mí", le dijo un día a Mascherano

Javier Mascherano y Xabi Alonso, en el Clásico de la final de Copa de 2011.
Javier Mascherano y Xabi Alonso, en el Clásico de la final de Copa de 2011. / FOTO: PEDRO ARMESTRE - AFP
Fernando Polo Oriol Domènech Sergi Solé 02/02/2013 08:41
Los jugadores del FC Barcelona, como publicamos ayer, están hartos de Xabi Alonso. No ya de su continuo juego subterráneo, el que tanto gusta a Jose Mourinho, que también, sino sobre todo de su actitud.
De la que se ve: los gestos, la chulería, las protestas al árbitro, las incontables veces que levanta a los azulgrana del césped para tratar de demostrar que hacen teatro y la guinda, el miércoles, tocarle la cara a Leo Messi.
Y también de la que no se ve, los episodios que estos útimos años el vestuario no querido airear como sí hizo José Callejón en Valdebebas.
Una de las más deplorables llegó tras las 'semis' de la Champions 2010-11. El Barça había logrado el billete para Wembley tras eliminar al Madrid y en el túnel de vestuarios Xabi Alonso lanzó un salivazo a Andrés Iniesta, un futbolista modélico.
El de Fuentealbilla nunca ha comentado este asunto, aunque en una de las primeras entrevistas que concedió al término de la temporada, en los micrófonos de RAC1, realizó unas declaraciones reveladoras. "En esos partidos hubo acciones muy feas y difíciles de entender, pero cada uno obra como cree mejor para su interés. Yo ni escupí, ni insulté, ni pisé ni di patadas", aseguró.
Xavi Hernández también ha 'recibido' del tolosarra, en su caso insultos durante un partido. Además, tras los numerosos incidentes de los cuatro clásicos consecutivos entre abril y mayo de 2011, culminados en la tangana final de la Supercopa de España, con la violenta entrada de Marcelo a Cesc y el dedo de 'Mou' en el ojo de Tito, Xavi e Iker recondujeron la situación, y al buen rollo se sumó Ramos, pero no Alonso.
La demostración que Xavi no quiere saber nada de Xabi es que se negó a protagonizar el anuncio de 'La Gula del Norte' con él. Al final, lo rodó Puyol.
Otro ejemplo de su lamentable comportamiento lo podría explicar Mascherano. En un Clásico, el argentino estaba protestando una acción al árbitro.Xabi Alonso se acercó y le gritó: "Tú calla, que en el Liverpool jugabas para mí". Como diría Bernd Schuster, no hace falta decir nada más.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130202/real-madrid/repertorio-juego-sucio-xabi-alonso_54362659276.html#ixzz2JnY5BNym
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No comments:

Post a Comment