blogger visitor
SPORTS: MARADONA: "Lo mejor que podía hacer Riquelme era volver a jugar" (CLARIN)

Wednesday, February 13, 2013

MARADONA: "Lo mejor que podía hacer Riquelme era volver a jugar" (CLARIN)



Diego respaldó la decisión de Román de volver a Boca y dijo que jugar en ese club "es lo más lindo del mundo". Además, elogió a Messi y cargó duro contra Passarella y Bilardo.
Diego Maradona (EFE)
12/02/13 - 14:40
Si había alguien que faltaba pronunciarse acerca del regreso de Juan Román Riquelme a Boca, ese era Diego Maradona. Y el ex jugador y DT de la Selección dio su visto bueno a la decisión del actual 10 de Boca: "Lo mejor que podía hacer era volver a jugar, le deseo lo mejor".
"Riquelme tiene que jugar, tiene que divertirse", señaló Maradona desde Dubai durante una entrevista en el programa 90 Minutos de Fox Sports. Y aclaró que Román "llega a un Boca que tiene que ganar y eso no lo acobarda".
Sin embargo, Maradona evitó cualquier tipo de comparación con las idas y vueltas que tuvo a lo largo de su carrera. "No me hizo acordar a mi. Yo siempre quise jugar", dijo el ex capitán del seleccionado.
Maradona también se refirió a Messi, a quien elogió: "Hace jugar al Barcelona como él quiere". Y sentenció: "Ahora todos son amigos de Messi. Antes no cantaba el himno y era español. Pero cuando quedamos afuera del Mundial lo escuché a Messi llorar con una congoja que no la voy a olvidar jamás en mi vida".
Fiel a su estilo, Maradona no evitó las frases polémicas. En este sentido, criticó la actitud de la dirigencia de River en la destitución de Matías Almeyda, e ironizó en alusión a Daniel Passarella: "Acá quieren ser doctores en filosofía cuando no terminaron el quinto grado".
Por otro lado, Diego se definió como "un exiliado deportivo" y cargó duro contra Carlos Bilardo: "No se entiende nada de lo que hace. A él le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata".

No comments:

Post a Comment