ORNADA 2523 al 24 de febrero de 2013
DEPORTIVO
1
2
REAL MADRID
ENTRÓ AL CAMPO EN EL 57' Y EL MADRID LE REMONTÓ AL DEPORTIVO
Cristiano lo cambia todo
Álvarez Izquierdo
Se comió un penalti del Kaká del Dépor por tocarla con la mano en un pase de Modric. En los últimos minutos expulsó por doble amarilla a Di María por desplazar la pelota con el juego parado y por no hacerle caso cuando Bruno Gama había pedido pasos.
Cristiano Ronaldo puede con lo que le echen. El 7 no fue titular en Riazor, el único estadio de Primera en el que no ha marcado, y Mourinho tuvo que recurrir a su grandiosa figura para llevarse un partido que el Deportivo pudo tener en el bolsillo. Los gallegos estaban ganando con un gol de Riki, pero tuvieron el grave error de no rematar al Madrid, que es otra cosa con Cristiano. La aparición del portugués poco antes de la hora de encuentro cambió la película y el portugués, aliándose con su buen amigo Kaká, fue feliz días antes de jugarse la temporada.
LAS CLAVES
- La corona del escudo del Madrid. El equipo blanco no puede vivir sin Cristiano. Apareció en el campo y el partido pasó de un extremo a otro. Contagia y todo lo abarca.
- Kaká, el aliado. Buena segunda mitad del brasileño al lado del 7. Empató el partido y participó en la jugada del 1-2.
- El perdón del Dépor. Los gallegos se fueron ganando al descanso, pero tuvieron al Madrid contra las cuerdas y no acabaron con él. El partido estaba en su bolsillo hasta que salió Cristiano.
LAS NOTICIAS DEL PARTIDO
Karanka: "Será noticia el día que acabemos con once"
Karanka destacó el buen partido del Deportivo en el primer tiempo: "No nos ha sorprendido su partido porque sabíamos lo que se jugaban. Además, conocíamos a su entrenador, que es de aquí y acababa de llegar".
LOS GOLES
1-0
Riki Min 35
1-1
Kaká Min 73
1-2
Higuaín Min 88
LO MEJOR
Amigos para siempre
Cristiano, con la ayuda de Kaká, levantó un partido que el Madrid tenía perdido. Los dos se entienden con la mirada.
LO PEOR
La primera parte blanca
Sin Cristiano el equipo de Mourinho fracasó. Modric volvió a pasar desapercibido.
No comments:
Post a Comment