El conjunto francés, en el que juegan Pastore y Lavezzi, contrató a Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic; la operación supone un ahorro considerable para los italianos
12 de Julio de 2012 - 17:19
MILAN.- El anticipo de La Gazzetta dello Sport, en su tapa de este jueves, se hizo realidad: la oferta de PSG por Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic era una "tentación" para las arcas de Milan. Y Silvio Berlusconi dio el OK en horas de la noche, por lo que confirmó una transferencia que alcanza los 62 millones de euros y le supone al Milan un ahorro de 150 millones en sueldos.
"Nos ahorramos 150 en dos años", dijo Silvio Berlusconi, tras confirmar la salida de Thiago e Ibra, que serán compañeros de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.
Y con plata fresca, el conjunto italiano no tardó en reaccionar. La prensa local dio a conocer un acercamiento con Mattia Destro, la joyita de Siena, y un contacto con Carlos Tevez, que siempre está en la mira rossonera.
Por su parte, hay que destacar que las inversiones de Paris Saint-Germain siguen en aumento desde la llegada de inversores de Qatar al club. El plan ambicioso de los nuevos dueños tuvo su inicio en 2011, aunque el equipo no alcanzó buens resultados deportidos, saliendo subcampeón de la Ligue 1 pasada. La próxima temporada, PSG disputará la Champions League.
No comments:
Post a Comment