blogger visitor
SPORTS: Zidane: "Lo importante es practicar un fútbol ofensivo"

Tuesday, January 5, 2016

Zidane: "Lo importante es practicar un fútbol ofensivo"


El técnico francés se impuso el reto de practicar un fútbol ofensivo y equilibrado.
Zinedine Zidane ofreció su primera rueda de prensa como técnico del Real Madrid y habló sobre su preparación, las primeras sensaciones con el grupo y los objetivos del club para lo que queda de temporada.
Su preparación
"Las sensaciones son buenas. Nunca un entrenador está preparado. Y menos un entrenador que nunca ha entrenado. Estoy motivado, tengo ilusión y esto me va a llevar a que salga todo bien."
El nuevo estilo de juego
"El fútbol siempre ha sido importante aquí ver un fútbol bonito y creo que voy a estar en esta línea. Lo importante es practicar un fútbol ofensivo y equilibrado. Vamos a trabajar para hacer lo mejor posible en el campo. Este es el mensaje"
Un equipo animado
"He visto un equipo animado y concentrado, metido en el trabajo.Todos contentos"
El papel de James e Isco
"Toda la plantilla va a ser importante. James e Isco son dos jugadores formidables y van a ser importantes para mí y para todos"
Su comparación con Guardiola
"No hay que compararme con Guardiola. Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador pero no me voy a comparar. Nunca lo he hecho de jugador y nunca lo voy a hacer de entrenador.
La Liga de Campeones
"Cuando se juega con esta camiseta todo es real y ganar la Liga de Campeones lo es. Creo que siempre ha sido el objetivo ganar este torneo y siempre lo será".
Su mensaje a los jugadores
"El trato con los jugadores de ahora será diferente porque son jugadores experimentados, pero el mensaje que daré será el mismo que a los jugadores del Castilla. Lo importante es el trabajo y la intensidad en cada partido."

No comments:

Post a Comment