blogger visitor
SPORTS: Henry: "Si Messi no gana el Balón de Oro me parecerá una locura"

Thursday, January 7, 2016

Henry: "Si Messi no gana el Balón de Oro me parecerá una locura"


El ex jugador del FC Barcelona Thierry Henry nunca ha ocultado su pasión por el Barça. Y es que el delantero francés ha formado parte de los mejores años de la historia del Club, sobre todo, la temporada 2008/09 en la que conquistó los seis títulos en un año. Henry compartió una tripleta atacante con Samuel Eto'o y Leo Messi durante tres temporadas en la que formó parte de uno de los mejores años de la historia del Club. Ahora, a pesar de la distancia, Henry sigue las evoluciones del Barça y verá como a partir del mes de febrero se enfrentará a su ex equipo -el Arsenal- en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Por este motivo, Henry ha concedido una entrevista exclusiva a Barça TV y a la web del Club en la que se rinde a la calidad de Leo Messi: "No se puede explicar lo que está haciendo". "Lo único que podemos hacer es disfrutarlo porque no es normal lo que hace", añade. El ex delantero francés ha explicado que el ritmo goleador del crack argentino en los últimos años es espectacular: "Antes un jugador cuando hacía 23-25 goles decíamos que era un delantero increíble. Messi lo hace en 3 meses".
En este sentido, Henry reveló lo que hacía el equipo cuando coincidió con Messi en su etapa y el partido se complicaba: "Teníamos jugadores increíbles en ese equipo y cuando había momentos que no sabías que hacer, siempre buscabas a Messi". Por este motivo y por todo el rendimiento que ha dado el '10' del Barça en 2015, Henry lo ve favorito para conquistar el quinto Balón de Oro: "Si Messi no gana el Balón de Oro me parecerá una locura. Lo merece porque han ganado otro triplete". Y ha añadido: "Lo que no entiendo es porque Suárez no está".
Finalmente, Henry también ha reconocido cuál es su máximo favorito para conquistar la Champions este año en Milán: "En un partido el Bayern puede ganar, y también tenemos que estar atentos al PSG. Nunca se sabe qué puede pasar, pero el equipo que veo que puede volver a ganar la Champions, ese es el Barça".

No comments:

Post a Comment