blogger visitor
SPORTS: Serena, la nueva admiradora de Messi: "Es un futbolista alucinante"

Friday, January 29, 2016

Serena, la nueva admiradora de Messi: "Es un futbolista alucinante"


La número uno del mundo dijo que, detrás de Djokovic y Federer, la Pulga es su ídolo
 
Messi y Serena vienen de compartir una campaña benéfica.  Foto: Archivo 
MELBOURNE (De un enviado especial).- En la rueda de prensa previa a la final de singles del Abierto de Australia , que disputará el sábado desde las 5.30 (hora de la Argentina) frente a Angelique Kerber, Serena Williams no dudó en señalar quiénes son sus héroes deportivos: "Realmente admiro a Roger (Federer) y a Novak (Djokovic). Me encanta verlos jugar, a cualquiera de los dos. Quiero decir, dentro del tenis. Después, tampoco es que miro un montón de deporte. Fuera del fútbol americano me gusta mucho Messi . Es un futbolista alucinante".
Vale recordar que, desde hace algunas semanas, Serena y Messi forman parte de la campaña benéfica "1 en 11", impulsada por Unicef, en colaboración con el club Barcelona y la organización Reach Out to Asia (Acércate a Asia).
La consulta para la número 1 del mundo llegó en la habitual conferencia de presentación de la final femenina, en la que Serena buscará el 22º título de Grand Slam de su carrera, cifra con la que alcanzaría a la alemana Steffi Graf. "Todos tienen sus expectativas. Soy la favorita ahora, y era la favorita el año pasado en el US Open; allí podría haber hecho las cosas mejor. Pero fue una experiencia que me dejó mucho".

No comments:

Post a Comment