blogger visitor
SPORTS: El crack más odiado por Mourinho comparte un ‘selfie’ picante

Monday, December 14, 2015

El crack más odiado por Mourinho comparte un ‘selfie’ picante


  • La foto es de la luna de miel del futbolista, casado con la exuberante modelo Sandra Bachici
José Mourinho, técnico ex madridista ahora ocupante del banquillo del Chelsea, ha tenido sus más y sus menos con una serie de jugadores a los que ha acabado enfrentado por diversos motivos, por norma relacionado con su falta de rendimiento en el campo.
Adicto a la cocaína
Posiblemente el crack más odiado por Mou sea Adrian Mutu, internacional rumano al que echó del Chelsea por su adicción a la cocaína.
El rumano Mutu, con Mourinho, con el que coincidió en el Chelsea  en 2004-05
El rumano Mutu, con Mourinho, con el que coincidió en el Chelsea en 2004-05
Ex jugador de Inter, de los propios ‘blues’, de Dinamo Bucarest o Juve, Mutu fichó en 2014 por el Petrolul Ploiesti y actualmente milita en el FC Pune City.
Mutu, que en 2009 tuvo que pagar 17,2 millones de euros a la entidad de Stamford Bridge en concepto de indemnización, ha vuelto a casarse tras divorciarse de laexuberante modelo dominicana Consuelo Matos Gómez y ahora comparte su vida con otra modelo, de 22 años, también exuberante y llamada S andra Bachici.
Por las redes sociales está circulando una foto ‘picante’ de ambos, en su día publicada por la joven en su Instagram y que ahora se ha recuperado causando un notable revuelo; al parecer, se tomó durante la luna de miel de la pareja.
Al parecer, Mutu la subió a su Facebook, aunque la habría eliminado.
Aquí puedes ver otras fotos de la pareja y de Sandra:

No comments:

Post a Comment