blogger visitor
SPORTS: PSG 2-2 BARCELONA (MARCA)

Tuesday, April 2, 2013

PSG 2-2 BARCELONA (MARCA)


CUARTOS02 y 03 de abril de 2013
PSG
PSG
2
2
BARCELONA
Barcelona

MATTUIDI MARCÓ EN EL ÚLTIMO SUSPIRO DESPUÉS DE QUE XAVI ANOTARA DE PENALTI

El Barça esquiva la crueldad del fútbol

FINALIZADO
2 de Abril - Mar-20:45 h.Estadio: Parque de los Principes | Árbitro: Wolfgang Stark
foto
Wolfgang Stark
Colegio Alemán - 1969
El alemán completó una pésima actuación. Se equivocó en la falta que dio origen al gol de Ibrahimovic, no señaló fuera de juego del sueco en el primer tanto local y permitió el juego duro de los franceses en buena parte del choque.
Un gol en claro fuera de juego de un jugador que no tuvo que haber jugado el partido por estar sancionado evitó que el Barcelona encarrilara la eliminatoria en París. Tal y como transcurrió el choque, los de Tito Vilanova pudieron darse por satisfechos con el resultado, ya que las lesiones de Messi y Mascherano fueron un precio demasiado alto. El infortunio se cebó con el conjunto culé y en el último suspiro, cuando la victoria ya caía en el bando azulgrana, Mattuidi igualó la cita e inyectó emoción al partido de vuelta. Messi había aprovechado una perfecta asistencia de Alves primero y Xavi marcó desde el punto de penalti.
PABLO EGEA 02/04/2013 - 22:04.

LAS CLAVES

  • El Barça sin Messi, no es lo mismo. El conjunto azulgrana demostró que su máxima estrella es vital en el equipo. Sin él, el ataque culé no daba sensación de peligro.
  • Los astros no estuvieron con los culés. Messi y Mascherano cayeron lesionados, Ibrahimovic marcó en fuera de juego y un rebote evitó que Valdés atajara el cuero en el último gol.
  • Ibrahimovic, una amenaza. Los balones aéreos fueron siempre del delantero sueco. Superó a sus rivales una y otra vez y habilitó a su compañero Mattuidi en la última jugada del partido.

LA FRASE

"El 2-2 es un buen resultado, tenemos opciones"
Ibrahimovic (jugador del PSG)

No comments:

Post a Comment