blogger visitor
SPORTS: MALAGA 0-0 B. DORTMUND (MARCA)

Wednesday, April 3, 2013

MALAGA 0-0 B. DORTMUND (MARCA)


CUARTOS02 y 03 de abril de 2013
Málaga
MÁLAGA
0
0
B. DORTMUND
B. Dortmund

EL MÁLAGA ESCAPÓ VIVO DEL ACOSO DEL DORTMUND (0-0)

Un futuro en Alemania

FINALIZADO
3 de Abril - Mie-20:45 h.Estadio: La Rosaleda | Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
 
Jonas Eriksson (Suecia)
El sueco Eriksson fue el encargado de impartir justicia sobre el césped de La Rosaleda. Estuvo acertado en sus decisiones dentro de un partido que no le dio mucho trabajo.
Debió escucharse un gran resoplo en el vestuario del Málaga nada más acabar el partido. Los jugadores se palparon después la chaqueta. Notaron que todo seguía igual y seguro que hasta asomaron algunas sonrisas de alivio. El Dortmund les pasó por encima. Qué equipazo el alemán. Sólo un jugador estuvo más soberbio que Caballero. Fue Götze, rey sin corona en La Rosaleda. Los andaluces llegarán al partido de vuelta con opciones de jugar las semifinales.
ÁNGEL LICERAS 03/04/2013 - 22:04.

LAS CLAVES

  • El contragolpe.- El Dortmund exhibió un dominio aplastante de la coreografía del contragolpe. El Málaga se mostró más limitado, afectado por la inexperiencia en citas tan intensas.
  • Pellegrini, conservador.- Escarmentó el técnico a base de sustos. Intentó llevar la iniciativa, pero la amenaza incesante de los alemanes hizo que el cuerpo le pidiera arropar más a Caballero.
  • Caballero y Götze.- Los dos protagonistas del partido. Se encontraron ambos en tres mano a mano. El portero argentino salió victorioso en todo demostrando su gran momento profesional.

LA FRASE

Tendrán que sudar mucho para echarnos de esta competición"
Antonio Banderas, actor y seguidor del Málaga

No comments:

Post a Comment