blogger visitor
SPORTS: Maradona, a la final: Al Wasl definirá la Champions del Golfo (LA NACION)

Wednesday, May 30, 2012

Maradona, a la final: Al Wasl definirá la Champions del Golfo (LA NACION)



Pese a caer por 2-1 frente a Al Khor, el equipo de Pelusa se clasificó a la etapa decisiva gracias al triunfo por 3-0 como local; Mariano Donda marcó para los de Dubai y desató el festejo 

30 de Mayo de 2012 - 16:21
FotosLos hinchas de Al Khor, el equipo rival, pugnaron por una foto con Diego - Reuters
QATAR.- La floja temporada de Al Wasl en la Etilasat League puede tener su revancha en GCC Champions League, el torneo de fútbol organizado cada año por los clubes de los estados árabes del Golfo Pérsico. Pese a caer por 2-1 ante Al Khor de Qatar, Al Wasl clasificó a la final del certamen gracias al 3-0 de la semana pasada .
Reda Shanbeh Qanbar abrió el marcador a los 4 minutos, mientras que Mohammed Juma'a Alalawi, a los 85, puso el 2-0 para los qataríes, aunque necesitaban un gol más para igualar la serie. Y sobre la hora, el que dejó sin chances a los locales fue Mariano Donda (ex Godoy Cruz), quien puso el resultado definitivo y desató el festejo de los dirigidos por Diego Maradona.
La final será a partido de ida y vuelta y arranca el próximo lunes ante Al Muharraq de Bahrain, en el Al Muharraq Stadium. Por lo que los de Pelusa pueden dar la vuelta en casa, cuando definan la serie final el domingo 10 de junio.

No comments:

Post a Comment