blogger visitor
SPORTS: El Madrid negocia ya con Drogba (SPORTS)

Wednesday, May 30, 2012

El Madrid negocia ya con Drogba (SPORTS)

Mourinho ha hablado con el delantero para convencerle RSS Mercado de Fichajes


Tiene una gran oferta de China, pero los blancos confían en atarle

Drogba, en su despedida del Chelsea EFE
Ll.M. | 29.05.2012 | 15:06h
Era una operación esperada. El Real Madrid ha comenzado a tantear la posibilidad de fichar a Didier Drogba para tenerle como segundo o tercer delantero de la plantilla. El impulsor de la operación no es otro que José Mourinho, amigo personal del jugador y que mantiene una excelente relación desde que abandonó el Chelsea. El club blanco le ofrecería un contrato de un año más uno y menos dinero que el Shanghai Shenhua chino, pero con la posibilidad de que el delantero recalase en un club y una liga del máximo nivel. Según apunta el rotativo británico Daily Mail ya ha habido varias conversaciones telefónicas entre el técnico y el futbolista.
Drogba está libre tras acabar contrato con el Chelsea y renunciar a la renovación que le ofrecían los ingleses. En principio se especuló con que ya tenía firmado su nuevo contrato con el Shanghai Shenhua por unos 15 millones de euros por temporada y dos años garantizados de contrato, pero la realidad es que el representante del futbolista le ha ido ofreciendo a los mejores equipos de Europa. Drogba estaría meditando si fichar por un club puntero o irse a una liga menor con el mejor contrato que jamás haya firmado.
Mourinho ya intentó el fichaje de Drogba la pasada temporada tras no convencerle las actuaciones de Benzema y tras la lesión de espalda de Higuaín. El Chelsea le pidió una millonada y se echaron atrás. Ahora, con la carta de libertad esta sería una operación económicamente ventajosa para el Madrid. Drogba aceptaría su rol de segundo delantero y el club se cubriría las espaldas ante una eventual marcha de Higuaín. En todo caso, Drogba quiere anunciar ya su futuro en el mes de junio para evitar más especulaciones y habrá que tener en cuenta la oferta del Real Madrid.

No comments:

Post a Comment