blogger visitor
SPORTS: 5 situaciones que tendrías que aguantar si Mourinho fuera tu suegro

Monday, September 14, 2015

5 situaciones que tendrías que aguantar si Mourinho fuera tu suegro

Tras ver el escotazo que Matilde, la hija de José Mourinho, lució en la gala GQ Men of the Year Awards en Londres, más de uno y de dos estarían encantados de conocerla. Y aún diría más, estarían encantados de tirarle los trastos y salir con ella. Pero ¡ay, amigos!... Tener novia implica unos delicados efectos colaterales: los suegros. ¿Y qué pasaría si Mourinho fuera tu potencial suegro?
 1. Dormiríais en habitaciones separadas y, por supuesto, Mou pondría el autobús en la puerta de la de Matilde, para “defender el honor” de su hija.Fuente: trollfootball.me 2. Te trataría como a un Don Nadie. Especialmente si te llamas Pedro León.
 3. Porque para que te trate bien tienes que ser como de su familia. Y eso, tratándose del padre de tu novia, es una guerra muy larga.Fuente: marca.com Marca entrevistó en exclusiva al ex azulgrana fichado por el Chelsea, Pedro, que aseguró que Mourinho “en el cara a cara, aunque haya gente a la que le pueda sonar raro, cambia mucho. Te trata como a uno de su familia.” 4.  Si te pregunta ‘¿Por qué? ¿Por qué sales con mi hija?’ estás perdido.Fuente: giphy.com Imagínate la situación: Sobremesa de la primera comida con la familia Mourinho. La señora Mourinho recoge la mesa y Matilde prepara los cafés. Tú te quedas a solas con él y entonces llega la fatídica pregunta: ‘¿Por qué? ¿Por qué sales con mi hija?’ Por muy románticos, caballerosos y convincentes que suenen tus motivos, Mou siempre va a desconfiar de ti y lo sabes. 5.  Ni se te ocurra tener sexo con Matilde en el baño. Si os pilla Mou, a saber en qué ojo te mete el dedo (ni que sea un poquito).Fuente: atarjetablanca.esFuente Portada: foxsports.com.au

No comments:

Post a Comment