blogger visitor
SPORTS: An interview with messi when he was 13 (In spanish)

Thursday, October 18, 2012

An interview with messi when he was 13 (In spanish)


La entrevista a Leo
 
El domingo 3 de septiembre de 2000, el diario La Capital, de Rosario, publicó una entrevista a un joven Lionel Messi, cuando tenía sólo 13 años. Conocé el imperdible ping pong de preguntas y respuestas de Leo, que ya de chico mostraba su grandeza. 
Un ídolo: Dos, mi papá Jorge y mi padrino Claudio. 
Un técnico: Todos los que tuve, porque de todos aprendí cosas. 
Un preparados físico: Pablo Sánchez. 
Un jugador: dos, mi hermano y mi primo. 
Un equipo: Newell´s. 
Un hobbie: Escuchar música. 
Un tipo de música: Cuarteto y cumbia. 
Un programa de TV: Primicias. 
Una revista: Pasión rojinegra. 
 
Un libro: La Biblia. 
Una película: "Cuidado, bebé suelto" 
Otro deporte: Handball. 
Una modelo: Nicole Neumann. 
Una comida: Pollo con salsa. 
Una materia: Lengua. 
Un estudio: Profesor de educación física. 
Un objetivo: Terminar la secundaria. 
Una meta: Llegar a Primera. 
Una alegría: Cuando salimos campeones con la 10ma. 
Una tristeza: el fallecimiento de mi abuela. 
Una ilusión: Jugar en la Primera de Newell´s. 
 
Un recuerdo: Cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol. 
Un sueño: Jugar en la selección. 
Una anécdota: Cuando viajamos a Perú y salimos campeones. 
Humildad: Lo que el ser humano no debe perder nunca. 
La selecciones juveniles: Me gustaría poder integrarlas. 
Expectativas para este año: Poder salir campeón de nuevo. 
La familia: Mi papá Jorge, mi mamá Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol. 
Los amigos: Gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de alguno. 
¿Qué representa Newell´s en tu vida?: Todo, lo máximo 

No comments:

Post a Comment