blogger visitor
SPORTS: Vuelven Puyol y Messi y descansan Alves, Piqué y Alexis

Friday, October 18, 2013

Vuelven Puyol y Messi y descansan Alves, Piqué y Alexis

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL CHOQUE ANTE OSASUNA


SERGI FONT. BARCELONA 18/10/13 - 13:07.
Carlos Puyol, Leo Messi y Javier Mascherano regresan a la lista de convocados para el choque del sábado ante Osasuna. Mientras que Dani Alves, Gerard Piqué y Alexis Sánchez son los elegidos por Martino para descansar y no estarán en Pamplona.
Tras siete meses en el dique seco por unos problemas en su rodilla, el ilerdense ha recibido el alta médica y, si Martino lo cree conveniente, podría tener unos minutos en Pamplona.
Por su parte, Lionel Messi ya está recuperado de sus molestias musculares y Javier Mascherano también ha entrado en la lista de convocados después de recibir el alta médica.
Todos disponibles, salvo Jordi Alba
Así, Martino podrá contar con toda su plantilla, excepto el lesionado Jordi Alba, para afrontar con garantías el primer maratón de la temporada, con la disputa de cinco partidos en 14 días.
La convocatoria de dieciocho jugadores del Barcelona la forman: Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano y Sergi Roberto

No comments:

Post a Comment