blogger visitor
SPORTS: Nace Thiago, el hijo de Leo Messi (MUNDO DEPORTIVO)

Friday, November 2, 2012

Nace Thiago, el hijo de Leo Messi (MUNDO DEPORTIVO)



  • Antonella y el pequeño se instalarán en una habitación con vistas al Camp Nou

Leo Messi y Antonella ya son padres.
Leo Messi y Antonella ya son padres. / FOTO: JOSEP LAGO - AFP
Mundodeportivo.com  02/11/2012 18:01
Leo Messi ya es padre. El pequeño Thiago Messi ha nacido este viernes en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, ubicado en las inmediaciones del Camp Nou y en el que Antonella Roccuzzo, pareja del delantero del Barça, ingresó acompañada del futbolista a las nueve de la mañana.
Thiago es el primer hijo del crack azulgrana y Antonella, originaria de Rosario, como el '10' azulgrana, con quien lleva cuatro años de relación.
Se trata de un bebé muy deseado, como ha quedado claro en las todas las declaraciones realizadas por el crack argentino en las últimas semanas.
El recién nacido ya tiene la camiseta del Barça, regalo de Mundo Deportivo, con el dorsal '10' de su padre.
La noticia del alumbramiento se ha expandido rápidamente y se ha convertido en trending topic
Está previsto que la familia Messi confirme oficialmente el nacimiento de Thiago a través del Facebook de Leo, que ha vivido el parto y está pendiente de que Antonella y el pequeño puedan instalarse en la habitación reservada para ellos y desde la cual se divisa el Camp Nou.
María Sol, la hermana del crack se ha adelantado al comunicado familiar con un tuit: "Bienvenido Thiaguitooo!!", reza el cariñoso mensaje de la flamante tía. 


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20121102/fc-barcelona/nacimiento-hijo-leo-messi-thiago_54354091079.html#ixzz2B5V12JzA
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No comments:

Post a Comment